0

"En algún momento tenía que jugar bien"

"En algún momento tenía que jugar bien"
El "Vampiro" aperró anoche ante el español Nicolás Almagro, pero igual se fue cortina.
Tal como un milagro del Pulento, las malas vibras que acosaron al Nico Massú desde que comenzó su año raquetero desaparecieron por arte de magia, como si un sahumerio le hubiera devuelto el alma vampiresca que hace ya un buen tiempo había estado escondida, porque después de los partidazos que se mandó en el balneario cuate nadie lo ha podido parar.
Y es que luego de apalear con tutti al che Martín Vasallo (107°) por redonditos 6-3 y 6-4, y al español Carlos Moyá (13°) por un sudado 6-4 y 6-2, en las primeras dos patas del Torneo de Acapulco, y caer luego ante el español Nicolás Almagro (28°) por 6-4, 3-6 y 3-6, el raquetero viñamarino no dudó en sacar los colmillos y atacar.
"Más allá de los resultados, tengo total confianza en mi juego. Mi ranking actual se debe en gran medida a que en la segunda parte del año pasado gané pocos partidos y eso afectó mi figuración. Pero eso ya pasó, estamos en otro período y realmente me siento muy bien y plenamente tranquilo", se tiró p'arriba el chileno.
CACHETÓN
Con esto, el doble campeón olímpico no sólo demostró que su mala racha está quedándose atrás, sino que, además, dejó bien clarito que su regreso había sido con cuática, tras dejar con la tarasca abierta a todos los que cacharon el manso rendimiento que se está pegando.
"Sé que voy a lograr clasificar a los Juegos Olímpicos.
Mi sueño es volver a las Olimpíadas y confío en que pronto mejoraré mi ranking para representar a mi país en Beijing", se cachetoneó el "Vampiro".Y aunque cacha que en Chilito se le ha dado y dado por su bajo rendimiento en la primera ronda de los torneos que ha paleteado, igual no más soltó que "en todas las conferencias de prensa le dan con que estoy mal y yo he seguido trabajando, porque siempre me he tenido fe. Ha pasado mucho tiempo y hoy recién vine a rendir, pero sabía que en algún momento tenía que jugar bien".

Nalbandian es figura del ATP.

Otro que la está rompiendo y dando sorpresas en el Torneo de Acapulco es el che David Nalbandian, quien después de apalear al español Santiago Ventura en dos calurosos sets, se apernó de una pa' cuartos de final.
Con parciales de 6-2 y 6-3, Nalbandian se aseguró con paleteo sin mucho esfuerzo, dándole paliza a su par español. Ahora el trasandino deberá verse las caras con el italiano Potito Starace, quien anteriormente superó al australiano Peter Luczak, y a quien ya venció la semana que recién pasó en Buenos Aires.

Si existe algún enlace o Link malo, avísame

¿Algún comentario?

Déjame tu comentario......

 
ir arriba