"Protege cualquier archivo, inclusive los .exe"
si quereis un encriptador de carpetas fichero a fichero, bajad cryptesp.exe es de lo más sencillo y está en español. se baja, se ejecuta y se integra en el
sistema, de tal forma que cuando pinchas con el botón derecho sobre un fichero tendras las dos opciones (encrip/desencriptar). cuando lo ejecutes por 1ª vez deberás dar una clave a recordar siempre.
Link:
| [+/-] |
Cryptesp |
| [+/-] |
Hide Folders XP 2.87, en español "Oculta tu información privada en carpetas invisibles y protegidas". |
"VIENEN CON CRACK"
Esta es una pequeña utilidad que te permite guardar carpetas con información confidencial de forma totalmente segura, evitando que caigan en manos ajenas.
Hide Folders consigue que la carpeta que selecciones prácticamente desaparezca de tu ordenador, impidiendo cualquier acceso a la misma. Este programa además trabaja en modo silencioso, es decir, el usuario no sabe que se está ejecutando.
Con su interfaz sencilla y de fácil manejo, sólo tienes que seleccionar la carpeta a ocultar y hacer clic en "ok". Como característica curiosa, Hide Folders no permite borrar una carpeta "visible" si ésta guarda en su interior la carpeta "oculta". También incluye la posibilidad de usar contraseñas, incluso para el mismo programa. 
Link:
Crack:
| [+/-] |
Rapido y Furioso 2 |
Secuela de “A todo gas” (The Fast and the Furious). Brian O’Connor, un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido. Al ver sus distintas lealtades puestas a prueba tras haberse infiltrado en el mundo de las carreras clandestinas nocturnas de Los Angeles, O’Connor destapó su identidad y dejó huir –montado en su moto de carreras preparada- al jefe de una banda criminal. La decisión de O’Connor le permitió… conservar su honor pero le hizo perder su insignia y toda posibilidad de rehabilitarse.
| [+/-] |
John Rambo (Rambo IV) |
| [+/-] |
El último asalto |
| [+/-] |
LA VERDADERA HISTORIA DE LOS MASONES |
La masonería es, en fondo y forma, una iniciación espiritual por medio de símbolos. Esta definición proviene de la que los grandes maestros dieron en Suiza por los años cincuenta. Dice un apartado de un libro japonés del siglo XII que el pez vive muy feliz bajo el agua, y el pájaro muy feliz en el bosque; sin embargo, es necesario ser pez o pájaro para entender qué se siente. Igual sucede con la masonería; resulta complicado, y resbaladizo, transmitir el mundo iniciático. Sin caer en el sincretismo ni en la mezcla de opiniones, puede decirse que presocráticos como Anaxágoras, la masonería espiritual y el esoterismo cristiano dicen lo mismo y hablan el mismo idioma, sólo que de maneras distintas.
Soy católico practicante y masón de tendencia inglesa, como ha ocurrido tradicionalmente con la Gran Logia de España. Una de sus premisas es creer en el gran arquitecto del universo, algo que cada cual entiende como considera. Trabajamos con un libro sagrado que, en nuestro caso, es la Biblia, igual que nuestros hermanos árabes lo hacen con el Corán o los judíos con la Torah.
Jung dice que el símbolo se expresa en mil lenguas a la vez, penetra en el subconsciente colectivo y allí despierta arquetipos que provocan energías psíquicas. Al interpretar el símbolo debemos distinguir dos elementos: la explicación científica (el número cinco, por ejemplo, son cinco unidades) y la definición iniciática, más complicada. Nuestros símbolos son el triángulo, el compás, la escuadra y la acacia; todos ellos responden a tradiciones antiquísimas, algunas de las cuales, sin embargo, han sido superadas por la propia sociedad civil.
Los orígenes de la masonería son oscuros. Para intentar explicarlos, parto de dos premisas: la masonería operativa y la masonería especulativa. Por un lado nos encontramos con la masonería operativa, gremio de canteros que, sobre todo, construían catedrales góticas. Se trataba de un gremio muy cerrado, por los conocimientos que manejaba sobre el levantamiento de catedrales y por los códigos de comunicación que empleaban sus miembros. Hay que pensar que la construcción de una catedral era una labor larga que abarcaba varias generaciones. Los canteros vivían en las posadas de los pueblos, y en las horas de descanso se reunían en una choza -de donde proviene el término logia- para cambiar impresiones o comer. Con el devenir de los tiempos, estas construcciones góticas proporcionaron algún tipo de conocimiento iniciático. Un grupo así, que se mantiene tanto tiempo junto, termina derivando ineludiblemente hacia las inquietudes del ser humano.
En efecto, el ser humano -aunque sigue en evolución- se encuentra incompleto. Las explicaciones bíblicas no nos convencen. El ser humano había nacido con unas posibilidades muy concretas y se mecanizó, es decir, derivó hacia la especie incompleta que ahora somos. Es impensable que una especie con la capacidad cerebral que tiene se dedique a matar a su hermano por nada.
Por ello, la masonería intenta hacer evolucionar a la especie para que retome la forma que fue. Las religiones hacen lo mismo, salvo con una diferencia. La masonería llega hasta un punto en el que no tiene explicaciones. La fe puede llenar las grandes dudas que quedan por resolver, pero la masonería no las da: sólo intenta hacer evolucionar a la especie humana en sus reuniones, con el fin de que, mediante ella, pueda entender mejor la figura del gran arquitecto del universo.
La masonería pretende trabajar en esencia, en el nivel primario. Siempre explicamos que, cuando el presidente de la I República, Manuel Azaña, se inició -de todos es conocida su vasta cultura-, el Venerable Maestro de la logia era un camarero de Madrid. Es posible que este camarero se moviera más en esencia que Azaña, cuya personalidad y conocimiento son reconocidos por todos. Eso es la masonería, y no otra cosa.
Entre 1050 y 1350, y al calor del fervor religioso de las Cruzadas, se construyeron alrededor de mil edificaciones en Francia, entre las cuales destacan unas noventa catedrales. La masonería, el gremio, creció; permanecía cerrado en sí mismo, se llamaban entre sí hermanos y no dejaban entrar a nadie ajeno. Hubo un momento en el que se dejaron de construir catedrales. El gremio empezó a decaer.
Llegamos así al verdadero origen de la masonería, fuera de cualquier especulación. En Inglaterra, un grupo de científicos de la Royal Society, institución dedicada a la investigación, se dio cuenta de que, a diferencia del oriental, el mundo occidental no tenía, más allá de las religiones, instituciones que abordaran los temas esotéricos e iniciáticos. No para competir con las instituciones del mundo oriental, sino para dotar al occidental de aquello de lo que se merecía, decidieron crear una institución en la que, independientemente de las religiones, nuestra especie humana pudiera desarrollarse.
Nosotros pensamos que Newton fue el padre de la masonería especulativa. El científico inglés es conocido por sus teorías sobre la gravitación y porque dirigía, como científico, la Casa de la Moneda de Inglaterra. Además, era un gran alquimista, saber que constituía su devoción. Pues bien, Newton, a través de otros miembros de la Royal Society, pensó en asumir la organización de las logias que quedaban y que se remontaban a los canteros (masonería operativa). Cuatro de estas logias se unieron el día de san Juan de 1717 en la Gran Logia de Inglaterra. El creador, evidentemente, nunca fue masón.
Esta sociedad comenzó a trabajar con un cierto éxito. El papa Clemente XII, y no por motivos de fe o religión, sino quizá de temporalidad, prohibió la masonería mediante una bula. Excomulgada y hereje, la propaganda fue tal que la masonería se expandió. Debo decir, por cierto, que ya no estamos excolmulgados, gracias a Juan XXIII.
En la institución empezaron a ingresar los restos de las sociedades iniciáticas que había por Europa: templarios, alquimistas, espiritistas, magos, etc. Todos ellos aportaron sus conocimientos, que quedaron reflejados en los rituales, como un cajón de sastre donde se han mezclado conocimientos diversos que están al alcance de quien desee estudiarlos.
Posteriormente ingresó la nobleza en la institución, así como más científicos. Los problemas llegaron cuando entraron los empresarios, quienes deseaban utilizar (no todos, desde luego) la institución para sus fines. Ahí empezó su desvirtuación.
Los requisitos para ser masón son muy sencillos: ser mayor de edad, libre (con todo lo que ello implica) y de buenas costumbres. Son precisos, además, ciertos conocimientos intelectuales para entender el mundo complicado que encierra.
Las diferencias entre los masones y las religiones son grandes. La célula madre de la masonería es la logia, reunión soberana de hermanos maestros (siete como mínimo) que se junta para trabajar. La obediencia del país correspondiente la reconoce, la logia tiene autonomía propia y las divergencias entre logias pueden ser grandes en cuanto a los conocimientos, algo que no sucede, en cambio, en la Iglesia. En efecto, la normativa aplicable a dos mil millones de personas debe ser homogénea para que a todos se les apliquen las mismas normas, algo que no sucede en la masonería. Hay logias cuya forma de trabajo y conocimiento avanza mucho, mientras que en otras no sucede así.
La relación de la masonería con algunos países es curiosa. Los ingleses se apoyaron en la masonería para sustentar la Commonwealth. Asimismo, la masonería funciona en Cuba, donde cuenta con unos cincuenta mil miembros. Cuando Fidel Castro se hizo con el poder, aparte de descubrir que José Martí y algunos de los que le habían ayudado eran masones, se dio cuenta de que la única organización viva en la isla eran las logias masónicas, por lo que le interesó su funcionamiento. Como se puede comprender, está domesticada por el régimen, y las actas de las reuniones son conocidas por el aparato castrista; no obstante, el día en que falte el dictador, es posible que se produzca una explosión de la masonería en Cuba.
También es interesante detenerse, aunque sea brevemente, en la relación de la masonería con las mujeres. La Gran Logia de Inglaterra no las admite, pero hay otras obediencias mixtas e, incluso, femeninas, en las cuales ha habido mujeres brillantísimas. Pienso, por ejemplo, en la arpista catalana Clotilde Cerdá, hija de Ildelfonso Cerdá, arquitecto del Ensanche barcelonés. Por cierto, en España jamás decimos, por prudencia, si alguien es masón, salvo que lo autorice. La Vanguardia ha publicado recientemente, por ejemplo, que Caterina Mieras, consejera de Cultura de la Generalitat, es masona.
La situación actual de la masonería española es diferente de la vivida en otros países cercanos. Tras la dictadura, no fuimos legalizados -como lo fue, por ejemplo, el Partido Comunista de España-. La petición fue denegada por Martín Villa. Ruiz Jiménez defendió nuestro caso, y el Tribunal Supremo nos dio, finalmente, la razón. En los últimos veintitrés años, la trayectoria es la siguiente. Inicialmente salimos "domesticados", y aquello fue un fracaso: éramos pobres, pocos y mal avenidos. Teníamos graves problemas, discusiones, hermanos mayores que habían regresado del exilio...; España había cambiado, las visiones eran diferentes y otros hermanos, como yo, nos habíamos iniciado en el exterior. Actualmente somos unos tres mil, cuando en un elemental examen prospectivo deberíamos llegar a los cincuenta mil para equipararnos con otros países. En los últimos años nos hemos centrado, y nos encontrado lentamente a nosotros mismos.
En España, la masonería entró en 1728, cuando en Madrid se creó una logia por los ingleses, concretamente por el duque de Wharton, enterrado en Poblet. Sus vicisitudes a lo largo de los años son conocidas. Con Carlos III y con Napoleón funcionó bien, pero fatal con Fernando VII. Las Cortes de Cádiz le fueron propicias, así como la I República (Figueras, Salmerón y Castelar eran masones). Nos fue achacada la pérdida de las colonias, cosa en la que no creo, y con Primo de Rivera fue tolerada. La II República supuso un momento importante, con ministros y diputados masones en las Cortes... En definitiva, cuando el sistema ha sido liberal, la masonería ha funcionado bien en España, pero, cuando ha sido cerrado y arcaico, no ha resultado así.
En cuanto a la situación actual, y a pesar del aletargamiento, hemos notado que en los dos últimos años se acerca a nosotros mucha gente; son números a los que no estamos acostumbrados. Desconocemos los motivos del fenómeno, por supuesto. Puede deberse a alguna novela histórica exitosa o, quizá, a una película taquillera. Desde luego, es indudable que la situación política nos es favorable (el presidente del Gobierno ha reconocido que su abuelo era masón); además, la juventud no encuentra dónde aparcar para decir algo.
En cuanto a nuestro patrimonio -y salvo el reconocimiento moral, realizado por el Parlamento de Cataluña hace unos años, de que la masonería había ayudado en el campo de las relaciones humanas-, no hemos recibido ningún desagravio moral ni económico. Cuando Felipe González ganó las elecciones, la masonería reclamó su patrimonio, pero nadie hizo caso. Hace más o menos un año, ERC (partido de tradición masona entre sus creadores) presentó una proposición no de ley a las Cortes para que se reconociera nuestro patrimonio. Dicha proposición fue transformada por este partido en de ley, junto con otras cuestiones, a nuestro juicio, quizá fuera de sitio. En el mes de febrero de este año debía votarse si este asunto se admitía a discusión en las Cortes. No se admitió, pero el PSOE se comprometió a presentar, antes de junio, este proyecto ante las Cortes.
| [+/-] |
El padrino |

Don Vito Corleone es el jefe de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York en los años 40. Don Corleone tiene cuatro hijos; una chica, Connie, y tres varones, Santino, o Sonny, como le gusta que le llamen, Michael y Freddie, al que envían exiliado a Las Vegas, dada su incapacidad para asumir puestos de mando en la ”Familia”. Cuando otro capo, Sollozzo, al rechazar el Padrino intervenir en el negocio de estupefacientes, intenta asesinar a éste, empieza una cruenta lucha de violentos episodios entre los distintos grupos.
| [+/-] |
El Padrino II |
Online Videos by Veoh.com
Online Videos by Veoh.com
Online Videos by Veoh.com
Online Videos by Veoh.com
Online Videos by Veoh.com
Online Videos by Veoh.com
Online Videos by Veoh.com
| [+/-] |
El Padrino III |
| [+/-] |
Winrar en español y Crack |
WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.
WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.

Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.
WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.
Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: "Abrir con WinRAR", o "Extraer en".
Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el Definición de 'Compresor' :Utilidad que, mediante un determinado sistema de compresión o formato, reduce en mayor o menor medida el tamaño que ocupa cualquier archivo. Cada compresor suele tener su propio formato aunque la mayoría son multiformato siendo capaces de, como mínimo, actuar con los formatos más extendidos (ZIP, RAR, ACE, ARJ).
| [+/-] |
MIndsoft Utilities Xp 9 Español |
Es una potente herramienta que aumentará la velocidad y estabilidad de tu máquina, imprescindible si utilizas WindowsXP.

Entre las utilidades de este gigante de la optimización, encontrarás:
- Acelerador de Internet con IntelliPackages©
- Desfragmentación avanzada
- Análisis y reparación de sistemas FAT y NTFS
- Herramienta para localizar y resolver problemas
- Acelerador de programas
- Acelerador del PC con sistema SPC©
- Forense del sistema para examinar hardware
- Encriptador avanzado de carpetas y archivos
- Liberador de RAM con prevención de errores
- Verificador de DVDR, CDR y disco duro
- Limpiador avanzado de disco
- Restauración del sistema
- Editor de programas de inicio en Windows
- Renombrador de archivos
- Borrador definitivo (directivas del gobierno)
- Gestor remoto de redes
- Sistema de escritorios virtuales (hasta 1000)
- Visor de actividad de red e Internet
- Sistema inteligente de protección ante errores
- Actualizador vía web
En definitiva, la mejor manera de tener a punto tu PC.
Link:

viene con su respectiva licencia
| [+/-] |
El poder de Dubai |
Es un complejo de 300 islas privadas, construidas por el Principe de la Corona de Dubai, ubicadas en la costa de dicho país con la forma del mundo.
El mercadeo de este fastuoso complejo está enfocado en que los potenciales compradores obtengan una parte del mundo, que por cierto es muy dificil serlo por todos los requerimientos que exigen (apartando que necesitas por lo menos 5 millones de euros para comprar una isla pequeña), y si tu única solicitud es rechazada, nunca más podras optar por formar parte del exclusivo mundo.
Pero esta no es la única pieza de la iniciativa, y es que también tienen otros dos complejos de islas fabricadas por las manos humanas, una de ellas es The Palm Jebel Ali y la otra es The Palm Jumeirah
| [+/-] |
Los petrodólares financian locuras arquitectónicas en Dubai |
Es difícil decir si se trata simplemente de un sueño arquitectónico o de proyectos que se harán realidad. Aunque con todo lo que ya se ha construido en Dubai, cualquier cosa parece posible mientras los precios del petróleo sigan en alza.
Dubai se ha convertido en un taller para los arquitectos, donde los petrodólares han financiado algunos de los proyectos más excéntricos del mundo. Un
archipiélago artificial con forma de mapa del mundo y un lujoso hotel bajo el agua son sólo dos ejemplos.La fiesta de los edificios en Dubai es impulsada por inversiones masivas del gobierno y de dinero de inversionistas del Medio Oriente que buscan poner su riqueza petrolera en bienes raíces.
David Fisher, un arquitecto italo-israelí ha soñado con un edificio de 68 pisos, una combinación de hotel, apartamentos residenciales y oficinas en la que cada piso gira independientemente, creando una forma arquitectónica de cambio constante.
Los ocupantes de los cinco pisos superiores podrán controlar la dirección y la velocidad con un control remoto activado por voz.
El resto de los pisos serán programados por el arquitecto o el administrador del edifico. Debido a que cada piso se mueve independientemente, la forma del edificio está en constante cambio.
Cada piso será construido en forma de rosquilla y estará unido a un núcleo central tradicional que podrá alojar a los ascensores, escaleras de emergencia y otros servicios.
Turbinas de viento puestas en espacios entre las donas generarán electricidad, aunque no se sabe cuánta. Los pisos girarán lentamente, para no causar malestar a los ocupantes. "Son seis metros por minuto. Es bastante lento", dice Fisher. Una vuelta entera durará 90 minutos.
Para algunos, esta clase de diseños son una señal de un apocalipsis arquitectónico.
"Me enferma", reconoce Eugene Kohn, director de Kohn Pederson Fox, una firma reconocida por diseños modernistas. "Algunos de estos edificios van a ser absurdos".
| [+/-] |
Haciendo ejercicios, se le sale un peito. |
A quien no le ha pasado alguna vez........
| [+/-] |
Un mega porrazo |
Tremendo conchaso que se pega la mina
| [+/-] |
Un peito al paso |
Lo que puede pasa en vivo para una reportera








